Calendario Febrero 2021 – Calendario Año 2021 para Imprimir

Calendario Febrero 2021: ¡Hola! Gracias por elegirnos para sus necesidades de calendario de febrero de 2021. Estamos orgullosos de ofrecer calendarios elegantes y fáciles de imprimir para usted y sus necesidades organizativas. Nuestro calendario de febrero de 2021 se completa con 28 días, además de los principales días festivos. Estos días festivos incluyen: Día de San Valentín (domingo 14 de febrero de 2021) y Día de los Presidentes (cumpleaños de Washington el lunes 15 de febrero de 2021).

Además, nuestro calendario de febrero de 2021 ofrece mucho espacio vacío para programar en sus propias actividades diarias. Y como nuestro calendario es un archivo .pdf, puede editarlo según sus preferencias personales. Siéntase libre de escribir sus obligaciones usando su programa de edición de .pdf favorito, o imprima el calendario y escríbalos a mano.

Calendario Febrero 2021

EL MES DE FEBRERO

El mes de febrero es único porque es el único mes del año calendario con menos de 30 días. Debido a esto, es el único mes del año que quizás nunca tenga luna llena. Sin embargo, en 2020, febrero es aún más singular de lo habitual, ya que tiene 29 días. Cada cuatro años, nos encontramos con un “año bisiesto” o un año con un día adicional, y 2020 es uno de esos años especiales.

calendario febrero 2021

calendario febrero 2021

El mes de febrero originalmente recibió su nombre de la palabra latina “Februa”. Februa era el nombre de un festival antiguo que honraba un tiempo de limpieza y purificación en preparación para los meses más cálidos. Este festival solía celebrarse del 13 al 15 de febrero y se pensaba que liberaría la fertilidad y daría la bienvenida a la nueva vida que trae la primavera.

Calendario Año 2021 para Imprimir

febrero calendario 2021

calendario febrero 2021

Lo crea o no, febrero no siempre fue un mes del año. Antes del 700 a. C., solo había diez meses en el calendario, en los que se excluían enero y febrero. Y no fue hasta el año 700 a. C. que se agregaron febrero y enero. Además de este cambio, tomó hasta 450 a. C. para que enero se convirtiera en el primer mes del año calendario y febrero en el segundo. Antes de esta fecha, febrero en realidad terminaba el año como el duodécimo mes.

Además, para los nacidos en febrero, una piedra preciosa púrpura conocida como amatista es su piedra de nacimiento. La amatista está hecha principalmente de cuarzo y, como el festival de primavera de Februa, simboliza la purificación. La flor violeta, que también tiene el mismo color púrpura que la piedra amatista, es la flor oficial de febrero. Las violetas suelen tener tres pétalos prominentes y un centro amarillo, que simbolizan la lealtad.

Leave a Comment